Nosotros

Babilon Language Coaching es una agencia líder de traducciones que surgió hace diez años en el corazón de Querétaro, México. Somos un equipo internacional de traductores con formación en las áreas de diseño, derecho, mercadotecnia, ingenierías, negocios, ciencias y literatura. Nuestra experiencia y excelente servicio nos ha permitido realizar miles de traducciones para clientes alrededor del mundo. Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para diseñar e implementar una gestión de proyectos meticulosa y personalizada que exceda sus expectativas y le garantice la mayor calidad del mercado. En Babilon Language Coaching ofrecemos soluciones integrales. Cada proyecto de traducción incluye una extensa gama de servicios como la creación de glosarios personalizados por cliente, diseños, edición y revisión rigurosa, investigación y seguimiento. Le aseguramos la fidelidad del documento, tanto en el contenido como en el diseño para entregar un producto final idéntico al original. Buscamos formar una relación de largo plazo con nuestros clientes y ser parte de su expansión a nivel nacional e internacional, trabajando juntos para derribar las barreras del lenguaje y hacer posible la comunicación entre individuos de diferentes países y regiones.

Misión

Desarrollo de soluciones en el área de enseñanza, interpretación, traducción y consultoría en idiomas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes respondiendo con metodología de vanguardia y soluciones eficientes a sus requerimientos persiguiendo siempre su satisfacción total. Visión Romper las barreras de comunicación en el mundo a través de la enseñanza, traducción e interpretación en todos los idiomas permitiendo a nuestros clientes expresar lo que desean cuando, como y donde quieran.

Los valores de Babilon Language Coaching

Responsabilidad Social Corporativa.

Reconocemos la necesidad de integrar nuestros valores y operaciones de negocio para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, socios, empleados, proveedores y la comunidad en general. En Babilon nos esforzamos por superar los requisitos legales mínimos creando así una cultura de sustentabilidad. Todas nuestras prácticas se basan en la responsabilidad social y ética. Las Políticas de Babilon están comprometidas a promover la sustentabilidad de toda la compañía. Nuestro objetivo es reducir el impacto ambiental de todas nuestras actividades y ayudar a nuestros clientes, socios, empleados y colaboradores a hacer lo mismo. En Babilon nos conducimos según los estándares más elevados de equidad, honestidad e integridad siendo la integridad ética es nuestra mayor fortaleza.

Deja un comentario