Minutas, resúmenes y relatorías para reuniones de trabajo

Las minutas cumplen con distintas tareas: 
  • Un resumen escrito de los puntos clave discutidos y acordados.
  • Un resumen tomado meticulosamente, que será utilizada como un registro preciso de los acontecimientos.
  • Un registro de la reunión “palabra por palabra” como una transcripción, posiblemente para ser utilizado como un registro legal de eventos.

Sean cuales sean los requisitos de su minuta, Babilon Language Coaching se apegará a sus necesidades y requerimientos, proporcionando un escritor fiable y profesional para producir el formato de documento correcto.

¿Por qué optar por un tomador de minutas profesional? 
  • Para obtener minutas exactas, cubrir el nivel adecuado de detalle y estar listas rápidamente.
  • Los tomadores de minutas de Babilon son imparciales y se rigen por estrictas normas de confidencialidad.
  • Tiempo de respuesta significativamente más rápido que la mayoría de los tomadores de minutas internos con otras responsabilidades de trabajo.
Podemos ofrecer una entrega inmediata, ya sea el mismo día o al día siguiente.
¡Solicite una cotización gratuita aquí!
REDACCIÓN DE RESÚMENES
¿Una transcripción palabra por palabra es la mejor opción para sus necesidades? Para algunos clientes, un resumen es mucho más eficaz. Podemos encapsular el contenido de largas discusiones en tan sólo dos páginas por cada hora de reunión.
Contamos con los siguientes tipos de resúmenes. 
 
  • RESUMEN ESTÁNDAR: Seis páginas por hora de reunión. Se usa reescritura y la selección de información primaria sobre la información secundaria.
  • RESUMEN CORTO: Cuatro páginas por hora de reunión. Se retiene la información central del mensaje del orador, se discute con el cliente de antemano temas son los más importantes.
  • RESUMEN EJECUTIVO: Dos páginas por hora de reunión. Este es un esquema mejorado de la reunión, el tipo de informe normalmente se rige por los intereses de los clientes para incluir cierta información.
  • RESUMEN TEMÁTICO: Ayudamos a los clientes que solicitan varios documentos mediante la elaboración de los temas más importantes a través de un resumen temático y de acuerdo a la extensión que usted especifique. Los organismos gubernamentales también utilizan este servicio para apoyarse al analizar e interpretar los resultados extraídos de las consultas públicas.
  • RESUMEN ÚNICO EN TIEMPO REAL: Creemos que las transcripciones y los resúmenes tienen mayor significado cuando se emiten rápidamente. En Babilon Language Coaching, el proceso de transcripción, corrección y edición de las transcripciones es realizado en plazos exigentes. Incluso hay ocasiones en las que deben ser entregadas el mismo día. Es por eso que somos los primeros en introducir un servicio en tiempo real.

 ¡Solicite una cotización gratuita aquí!