Proceso de traducción

Babilon Language Coaching implementa un proceso de traducción con un flujo de trabajo eficiente y flexible que nos permite responder a las demandas de nuestros clientes, entregar productos de calidad y adaptarnos a cualquier plazo de entrega.

 

1. Análisis y cotización.

Por cada cliente se asigna un Líder de Proyecto, quien se encarga de gestionar cada paso del proceso de traducción. Trabaja muy de cerca con el cliente para identificar sus necesidades y requisitos específicosLa cotización se le entrega el día que la solicita.

2. Gestión del proyecto.

El Líder de Proyecto asigna los equipos de trabajo con base en las áreas de especialidad y experiencia de cada integrante.

3. Traducción.

Los traductores nativos, expertos y certificados llevan a cabo el proceso de traducción de textos, la creación de glosarios y memorias para asegurar la uniformidad y precisión en la terminología.

4. Edición y diseño.

Un equipo de diseñadores gráficos e ingenieros de software se encargan de mantener y desarrollar el proyecto de traducción en su formato original.

5. Edición.

Un lingüista externo al equipo de traductores revisa el texto final para asegurar que sea fluido, comprensible, preciso y uniforme. 

6. Entrega.

El producto final se entrega al cliente en el plazo establecido al inicio y se le solicita retroalimentación.

¡Solicite una cotización gratuita aquí!