Babilon Language Coaching traducciones – translations

  • Los intérpretes y traductores de Babilon Language Coaching son altamente calificados. Solicitamos un intérprete para la industria plastica y es lo que obtuvimos. Un intérprete altamente calificado, profesional y agradable que nos apoyo para la instalación de un instrumento, la capacitación de los operadores. Mis agradecimientos a Babilon por su intérprete y su

  • Un buen maestro de ceremonias dirige el evento de principio a fin de manera apropiada, tiene un control absoluto sobre programa, dominio del guion y buen manejo del escenario; durante la ceremonia sus intervenciones son breves pero van marcando la pauta y el tiempo de modo que el acto se

  • Además del diseño, edición y redacción de contenidos y producción gráfica, Babilon Language Coaching le ofrece nuestro servicio integral que engloba todas las fases del proyecto: La generación de contenidos, la traducción de textos, la fotografía, la dirección de arte, el arte final y la maquetación, la impresión, la encuadernación

    • Babilon Language Coaching

      le brinda un servicio de traducción eficiente, preciso y de calidad.

      Comunicamos sus ideas y conceptos de un idioma a otro, para ello, realizamos la edición de: imágenes, gráficas, tablas y diagramas como parte de nuestro servicio de traducción.

      Nuestro compromiso es entregar un trabajo profesional de calidad, lo más semejante al original, le entregamos prácticamente una copia fiel de su documento original en el idioma solicitado. Nuestros traductores son profesionales extranjeros, con certificaciones. Tienen conocimientos en lenguaje especializado y además, cuentan con experiencia en todo tipo de temas.

      Traducción Urgente

      los siete días de la semana

      Babilon Language Coaching trabaja con los mejores traductores y líderes de proyectos para proporcionar servicios integrales de traducción urgente con calidad excepcional en más de 50 idiomas.

      Con la ayuda adicional de glosarios, memorias de traducción y software especializado, agilizamos nuestros procesos para que usted obtenga su traducción URGENTE

      Proceso de traducción

      Babilon Language Coaching implementa un proceso de traducción con un flujo de trabajo eficiente y flexible que nos permite responder a las demandas de nuestros clientes, entregar productos de calidad y adaptarnos a cualquier plazo de entrega.
      1

      Análisis y cotización

      Por cada cliente se asigna un Líder de Proyecto, quien se encarga de gestionar cada paso del proceso de traducción. Trabaja muy de cerca con el cliente para identificar sus necesidades y requisitos específicos. La cotización se le entrega el día que la solicita.

      2

      Gestión del proyecto

      El Líder de Proyecto asigna los equipos de trabajo con base en las áreas de especialidad y experiencia de cada integrante.

      3

      Traducción

      Los traductores nativos, expertos y certificados llevan a cabo el proceso de traducción de textos, la creación de glosarios y memorias para asegurar la uniformidad y precisión en la terminología.

      4

      Diseño

      Un equipo de diseñadores gráficos e ingenieros de software se encargan de mantener y desarrollar el proyecto de traducción en su formato original.

      5

      Edición

      Un lingüista externo al equipo de traductores revisa el texto final para asegurar que sea fluido, comprensible, preciso y uniforme.

      6

      Entrega

      El producto final se entrega al cliente en el plazo establecido al inicio y se le solicita retroalimentación.

      Proyectos de la más alta calidad

      con precios de traducción inigualables

      Por cada documento a traducir, tomamos en cuenta los siguientes factores para determinar el costo total de su proyecto:

      • Combinación de idiomas
      • Número de palabras
      • Fecha de entrega (si es una traducción urgente o regular)
      • Área de especialidad
      • Requisitos especiales

      Para ofrecer los precios de traducción más competitivos del mercado, Babilon Language Coaching incluye los siguientes servicios por proyecto sin costo adicional:

      • Gestión de proyectos
      • Creación de glosarios y memorias de traducción por cliente
      • Equipos de traductores especializados en diferentes sectores y nativos del idioma meta
      • Equipos de consultores, expertos, diseñadores gráficos e ingenieros de desarrollo de software
      • Entrega del proyecto en su formato original
      Abrir chat
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola,
      ¿podemos ayudarte?