El proveedor líder de traducciones

Babilon Language Coaching, el proveedor líder de traducciones y servicios lingüísticos en México, anunció en el 2012 su compromiso de una “política verde”

¿Cómo avanzaran hacia este compromiso?
Lo lograrán mediante la implementación de nuevas políticas que permitan reducir el uso de papel mediante métodos de entrega electrónica de las facturas y proyectos, así como folletos y otros materiales relacionados con las campañas de mercadotecnia.
El objetivo de la empresa es reducir el uso de papel en un 90% en los próximos dos años. Estas políticas afectan no sólo la cultura corporativa interna dentro de Babilon Language Coaching, sino que también se extenderá a traductores, intérpretes, maestros de la empresa con el fin de lograr un mayor efecto tangible sobre el medio ambiente.
Babilon Language Coaching, el proveedor líder de traducciones es una de las primeras compañías de traducciones en adoptar una política verde, esto constituye un gran paso en términos de prácticas respetuosas del medio ambiente para la industria de la traducción en México.