Babilon Language Coaching traducciones – translations

¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestra compañía de traducciones

Por más de una década, Babilon Language Coaching ha sido un proveedor excepcional de servicios de traducción en México y otras ciudades alrededor del mundo.

Debido a nuestro compromiso de proveer servicios totalmente orientados a la más alta calidad, somos capaces de lograr un crecimiento empresarial cada año desde nuestra fundación, y con ello superar cada vez más las expectativas de nuestros clientes.

En Babilon Language Coaching somos participes en apoyar y motivar continuamente a nuestro talentoso y dedicado equipo de trabajo, asimismo, continuamos creando oportunidades de formación y desarrollo significativas. Gracias al gran valor que se le da a nuestro personal, somos un proveedor constante de servicios de la más alta calidad.

    Trabaja con nosotros

    Estamos en camino de ampliar nuestro equipo de traducción freelance para estar a la par con el incremento en las solicitudes de pedidos de los clientes. Si usted es un traductor calificado que se enorgullece de su trabajo y desea marcar una diferencia en el mundo, nosotros le queremos en nuestro equipo. Envíe su currículum por correo electrónico a hr@blcmexico.com.

    En las instalaciones de Babilon Language Coaching estamos enteramente disponibles en distintos horarios para cualquier servicio de traducción que solicite.

    En el caso de solicitar un servicio de traducción de índole urgente, o si le es necesario contactarnos en un horario fuera de nuestras horas laborales, por favor llame a nuestro número de emergencia 00 52 442 212 88 00.

    De Lunes a Viernes de 8.00 am a 9.00 pm y Sábado de 9.00 am a 3.00 pm