El éxito de una interpretación

El éxito de una interpretación siempre es un trabajo entre Babilon Language Coaching y el Cliente.

 

Antes de la interpretación

Compartir el material.

Como cada ponente se prepara con antelación para su conferencia o presentación, de igual manera un intérprete debe estar preparado para que no falle ni un detalle. Los intérpretes de Babilon Language Coaching son personas especializadas y profesionales, si se le proporciona de antemano el material que va a utilizar el ponente para que el intérprete se pueda familiarizar con el tema, el éxito del evento será mayor.
Para garantizar la tranquilidad y confianza del cliente, todos los intérpretes actúan bajo un Contrato de Confidencialidad y Código de Ética.

Calcular el tiempo.

El cliente siempre debe tener en mente el tipo de interpretación que va a requerir y calcular el tiempo de su evento de acuerdo a ello. Si opta por una interpretación consecutiva, el tiempo de la conferencia se puede llegar a extender el doble.

Durante la interpretación

Hablar claro y despacio.

Este es un aspecto fundamental para que el intérprete pueda traducir el mensaje de una manera completa y precisa. Hablar demasiado rápido y poco claro puede resultar en la pérdida de información importante para el público.